<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d4935399158522033004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, abril 17, 2006

Anécdotas SIR-ianas

¡¡¡ ACTUALIZADO !!!

A petición directa de aquel elemento que combinado conmigo hace explosión (léase, no deben
mezclarnos) les comentaré brevemente (y para despistar al enemigo) mi versión de MANIZALES!!!

Nota mental: Intenta hacerlo ordenado cronológicamente.

Bogotá-Madrugón-Foker 50-Manizales-Terminal-Cajitas-Mr. Pompy-ABS-¿¿¿Bolívar???-La Suiza(1 intento)-Catedral(1 intento)-Pastelitos Rancios-Sueñito-Cafecito Matutino-Mesero(Auuummmmmm)-"Nutritiva sopa de avena y juguito de Mora para la anemia"-Catedral(2 intento)-Curso intensivo de música-Ventana-Cigarrito-Torero-Nevado(1 intento)-"¿Contesto?" "NO" "¿¿¿Aló???"-¡No me quiero levantar!-Media vaca cortesía de Mr. Pompy-Catedral(3 intento)-"Pero sigan niñas..." "Me siento acosada"-Domicilio infructuoso-Pollo frito FRISBY-Torero-"Tengo frío, me voy a dormir"-2 A.M.-Jurídica-Hasta las cejas de comer pollo con fríjoles-Comida Vegetariana-Hambre, mucha hambre; sueño, mucho sueño-La Suiza(2 intento)-Salamina(1 intento)-Jurídica-El Cable-Costeño cogelón-Corral-Shopping-Pizza-Salamina(2 intento)-Registro-"Churrasco y El Mugre"-Obleas en Chipre-"¿Qué se toman?" "Una Costeña"... Tenga su Poker-Por fin terminamos-Centro comercial Caldas-Empanadita mata-gamín(sin ningún éxito)-Cafecito-Plaza de Toros-El Cable-Prospecto No. 1, prospecto No. 2, prospecto No. 3, prospecto No. 4....-Templo Caníbal-Síndrome de ventilador-Costeña-Empacar-Terminal-Burritos-Antigua estación del Tren-Salamina(3 intento)-La suiza(3 intento)-Aeropuerto-Esfero de Avianca-Miedito-Ron-Pinzas-Bendición.

Ahí me quedé solita, ya no tenía con quien reirme. Toda la tarde viendo tele. Al día siguiente llegó Gabriela (Salamina: Cancelado hasta nueva orden)

Y el registrador no dejaba de perseguirme diciendo cosas (la mayoría inentendibles) del tipo... "¿Ya salimos?"-"Ud. me prendió la gripa"-"¿Qué han dicho?" ... Y entre eso y una gripa que me acosaba sin tregua, pasé los 3 días siguientes.

Y el miércoles...

Desayuno por fuera-Llamar a la primis-Llaman de la of. "Te devuelves esta tarde" "No quiero"-"Mamá, ¿que vas a hacer hoy?" "¿Por qué?" "¿No tienes ganas de ir a recogerme al aeropuerto?"-Terminal-Arequipe-Galletas-Catedral (éxito rotundo)-Por fin La Suiza-Aeropuerto-Visita con los funcionarios-Pirry-Bogotá-Mamá-Primis(no estaba)


Eso fue Manizales. Pero como dijo McArthur ¡¡¡¡¡VOLVERÉ!!!!!