<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d4935399158522033004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, marzo 14, 2006

Este es el folclor autóctono de mi querido universo

Y después se quejan por que yo no estoy enterada de lo que acontece en este mundo. Y no es para menos. A ver si no me dan la razón al decir que la humanidad, definitivamente, está chiflada.

Hoy salí de la oficina un rato a fumar (cosa que sucede aproximadamente unas 3 o 4 veces en el día) y Doña Helenita (la señora que me vende los cigarrillos y dulces) me prestó muy amablemente el periódico Hoy para que me actualizara en noticias.

El balance fue el siguiente:

Los deportes más extraños.
* Carreras de canoas sobre la nieve, en Finlandia.
* Wok Boarding. Se inventó en Hong Kong y consiste en deslizarse por escaleras eléctricas sentados en un sartén (Wok).
* Tarping. Inventado en USA (no me extraña). Consiste en coger una sábana lo más grande posible y dejarse arrastrar por el viento.
* Toe Wrlesting. Inventado en UK, es lucha libre con los dedos de los pies.

Faranduleando encontré:
* Ricky Martin (el mismo de la bomba y livin la vida loca) grabará un disco de música evangélica acompañado de Marcos Witt (n.p.i.)
* Camila Parker (La esposa del príncipe Carlos) gasta aproximadamente 4.380 € (unos $13'140.000 pesos colombianos) en PELUQUERÍA.
* Si aún quieren más locuras, les cuento que ahora salió una nueva versión de la peor "música" inventada hasta entonces: el reguetón "romántico" (de verdad, no imagino como sería una canción de esas con letra de balada de Franco de Vita).

Por si fuera poco, el crucigrama central era sobre marcas de cigarrillos.

Sólo encontré algo realmente interesante. La Escuela de Escritores de España está realizando una encuesta para determinar cuál es la palabra mas "bonita" de nuestro idioma. Para participar y conocer más sobre éste tema (el único que vale la pena de todo este post) haga click aquí.