<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d4935399158522033004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, enero 27, 2006

"Se aplaza..."

Esto se va a receso. No esperen posts próximamente por que no va a haber. Posiblemente uno o dos, rápidos y de contrabando. No, no, nada trágico, simplemente haré un pequeño tour ultra-rápido extra-intensivo por mi quieridísimo país.

Pues sí. Por fin después de vagar 6 meses me salió trabajo y por casualidades de la vida implica viajar, viajar y viajar. ¿Que si me molesta? PARA NADA! Al contrario, me encanta la idea. Abandonaré mi amada Bogotá city, conoceré lugares exóticos, gente nueva y probablemente después de un tiempo saludaré de beso y abrazo a las azafatas.

Lo que sí me da un poco duro es que tendré que dejar de ver a mi mamá todos los días, no podré ir a los super partidos de Nopión D.C. y me perderé alguno que otro "evento social", pero todo sea por prosperar...

Si todo sale como está "fríamente calculado", en Mayo tendrán noticias mías de nuevo. Por lo pronto al que le interese puede agregarme al messenger "con confianza... sin vergüenza" que ahí si me va a encontrar, no 24/7 pero tal vez en las noches que pueda conectarme.

Desde ya me despido, aunque me quede una semanita más por acá, para no tener que hacer las cosas de afán después. Por eso mismo, intentaré hacer un breve resumen de los homenajeados de aquí a Mayo (de antemano pido perdón si me sale un poco extensa la lista)

Que les vaya bonito, yo sé que a mí sí.