<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d4935399158522033004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, diciembre 14, 2005

Llegó Diciembre con su alegría

Y a mí me va dando estrés. Siempre me han dicho "Grinch" y este año me lo tomé MUY en serio!
Estoy realmente aburrida de la Navidad. O bueno, de toooooodo lo que implica que sea navidad.

Parece que esta época tiene algo mágico que hace que todo el mundo se vuelva idiota, o por lo menos se le intensifique un poquito. La noche de las velitas empezó todo. La familia se reune a compartir ese día tan maravilloso y mientras los mas pequeñitos incendian cuanta cosa se les pasa por el camino, los grandes sacan al jardín la silla rimax, el equipo de sonido con emisora corroncha mal sintonizada y la botella de ron, guaro, whisky (los mas sofisticados) y hasta que no se acaban (el hígado) no quedan satisfechos.

Ahora, la que se gana los regaños soy yo, por antisocial, antinavideña, aburrida, etc... Pero ¿Eso es normal?
Yo seguiré firme a mis principios y si vienen a mi casa se sentirán en marzo, junio, o septiembre; por que de navidad NO HAY NADA! Y me encanta la idea!!!

A ver si ustedes no me dan la razón, es navidad, por ende hay que... :
1. Comprar regalos a la gente que NO quiero con la plata que NO tengo.
2. Engallar la casa al punto que parezca consola de buseta y después quejarme por que el recibo de la luz llegó muy caro, o por que se me saltaron los tacos.
3. Sonreirle a la gente que no conozco por la calle, para no desentonar.
4. Aguantar los Aguinaldos Navideños de las emisoras vallenateras en los buses.
5. Comer pannetone y natilla hasta reventarme, por que ya en Febrero no hacen y hay que aprovechar.
6. Correr de una novena a la otra por que en TODAS las familias, la novena se hace el mismo día. Son 9 días, tienen para escoger, pero no, la abuelita, el tío y la amiga de toda la vida quieren hacerla el mismo día. Y hay que ir a todas.
7. Y hablando de novenas y traiciones, ¿a alguien se le habrá ocurrido cargar un diccionario? Digo, como para saber de qué estamos hablando...
8. Sacar del fondo del depósito el arbolito (después de encontrar lo que ya habíamos dado por perdido 3 años atras) y estornudar el resto del día por la cantidad de polvo que puede almacenar en un año; las lucesitas nunca prenden completas entonces no compramos el bombillo de repuesto, sino una extensión nueva; buscar ideas novedosas para el nacimiento (belén o pesebre, como gusten llamarlo) y terminar con el mismo papel de hace 5 años y el laguito de papel aluminio; cantar villancicos en familia aporreando dos cucharas de palo y sacudiendo una coquita llena de fríjoles; hacer galletitas (esa parte sí me gusta, bueno... comérmelas)
9... Realmente, ¿necesitan más motivos?


Este año no he puesto el "consejo navideño del día" en msn y varios lo han extrañado, simplemente me conformo con disfrutar la navidad a mi manera, no se las he amargado a ustedes, por favor, no me la amarguen a mí.
El primero que se ponga navideño LO MATOOO