<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d4935399158522033004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, noviembre 13, 2005

El regreso...

VOLVI!
LA PASE MUY RICO!!!!!
Fotos... donde siempre
Pormenores del viaje, en vivo y en directo, cualquier invitación a almorzar sera bien recibida

En otras irrelevancias, cuando retomé mi blogsito encontré 3 comentarios nuevos los cuales responderé aquí (con permiso mio y esperando que los autores intelectuales de los mismos no se me "deliquen")

1. Hola!.. pues aca en Guatemala también esta sonando mucho esa canción... de igual manera me pareció una canción muy bonita... con mucho "feeling"... es bueno saber que no soy la unica..
Mariana

Gracias. A mí también me gusta mucho la canción ojalá sigamos en contacto

2. hola soy agustina de argentina. encontre esta pagina de casualidad buscando en internet la letra de la cancion de rosana. bueno te quiero decir que me re enganche lellendo las cosas q posteas. a pesar de q algunas cosas no las entiendo, me causa mucha gracia otras, saludos y segui "delirando" asi, sos una genia
Agustina

Je, je ... GRACIAS!!!!!! Las cosas que no entiendes con mucho gusto te las puedo explicar, escribeme un correo si quieres contándome lo que no entendiste y vemos qué se puede hacer al respecto. Ojalá sigas leyéndome.

3. que tal? ,lei tus amores y odios. algunos odios, " se comprenden" tus amores; "se respetan".
Pero... como es eso de que entre tus 34 odios, odias a los evangelicos, los futboleros, ! los alimentos! ( se ve de verdad que nunca pasaste hambre) y otras consideraciones que hacen al ser humano y que aunque no nos gusten debemos tolerarlas pero no odiarlos. Si odiaramos tus 41 "amores". que guerra no , que desastre que falta de respeto, que atropello a la razon, como dice el tango.... perdon , alguna similitud con la realidad de este mundo es pura casualidad.
Por eso me asombro cada día más de aquel que al amarte muriendo en la cruz e impidiendo todo tipo de odio; promovio en cambio todo tipo de amor al decir en la cruz. "Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen".
Matimax

Con todo respeto, es el comentario mas EGOISTA que he leído en mi vida. Como usted lo dijo son MIS amores y MIS odios, no le pido que los comparta, usted tendrá también sus amores y sus odios y me imagino que puede dormir tranquilo con ellos, así que lástima que no le haya gustado mi vida, pero asi soy yo, y si soy una egoista, soy feliz así.


Al resto de humanidad, nos veremos en una próxima inspiración
AGUR