<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d4935399158522033004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 26, 2005

COMUNICADO OFICIAL

Por medio de la presente me remito a ustedes para comunicarles lo siguiente:

1. El día sábado 24 de septiembre a las 11 a.m. por fin obtuve mi diploma. En este momento soy una desempleada oficial de este país.
2. Para remediar los daños causados, me retiro durante 40 días a un país lejano que quiero conocer desde hace muchísimo tiempo.
3. Sinceros agradecimientos a todos los que me acompañaron, apoyaron y (sobre todo) aguantaron durante mis 6 añitos de carera.
4. L me dió el regalo más lindo que alguien me haya podido dar en la vida. GRACIAS!!!!
5. Debido a un fuerte aguacero el día domingo 25 de septiembre del año en curso, contraje una fastidiosa gripa que me tiene la garganta picha, sin embargo, mojada y adolorida pasé una de las mejores noches de mi vida.
6. El blogsito quedará en receso provisional hasta nueva orden (hasta que encuentre un café internet)...
7. ...Por lo cual, me permito hacer públicos, desde ya, los homenajeados en octubre.

NOS VEMOS EN NOVIEMBRE!