<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d4935399158522033004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 16, 2005

Quisiera...

Poder volar lejos con mis amores secretos
Decirle en la cara lo mucho q me gusta
Q me ame tanto como yo lo amo a el
Tener a mi Bigotes de vuelta
Irme a vivir sola (bueno, tal vez con el)
Dejar tanta teoria e ir a la practica
Ganarme la vida cantando (no, en los buses no me sirve)
Viajar y conocer muchos lugares del mundo
Tener una casa muy grande para mi sola
Dejar de preocuparme tanto por los demas
Una escultura de un angel gotico sobre mi tumba
Visitar la luna
No tener q depender de nadie
Un bonsai
Entender pq la gente se va...
Tener paciencia suficiente para lidiar con "alguien"
No darle a mi mama tantos dolores de cabeza
Compartir mi almohada
Un iPod
Ir al cielo cuando muera
Un hijo (no hija...)
Tener el billete de medio peso provisional
Comer frambuesas todos los dias
Aprender muchos idiomas
Ser cheff
Conocer "personalmente" a Homero Simpson
Una piscina propia
Y tantas cosas mas quisiera...