<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d4935399158522033004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, agosto 08, 2005

Pequeñas incoherencias...

... grandes conclusiones

Soy famosa! Pero no tengo cordales... es una ventaja, pero duele... Me genera "stress", me gusta, no, no me gusta, no se q es pero me genera stress... Y siempre termino arreglandole la vida a todo el mundo... Pero nadie me la arregla a mi... Es q ya no hay nada mas q hacer.

Estoy desempleada, despues de 6 años de "arduo" estudio (no, en serio...) logre terminar la carrera... ahora no quiero graduarme, si es q en la universidad se pasa muy bueno, extraño mis dias de "estudiante" (jeje, ya me parece oir a mi mama "Cuando estas llenando una escuesta, q profesion pones?" -"Estudiante ma, pq?" -"Pq no ejerces...")

Un amiguito desaparecido, un personaje q me saca la piedra, un mamarracho q decidio dejar de pelearme (con lo divertido q era), un hombre de pocas palabras q... ayyy no se q efecto me produce pero mis limites de tolerancia se desbordan, una nueva "amistá" doblemente colega, una hermanita muy ocupada...

Me gustan los puntos suspensivos... jeje es divertido... ok, ya en serio... es q a ratos el cerebro se me queda en pausa

Me duele la mano. No entiendo pq despues de 15 dias todavia tengo la vena inflamada. Y linda la hora q le dio por empezar a doler la encia de arriba...

Este teclado no me gusta, es muy duro, me toca escribir, borrar, escribir y borrar pq o apachurro muy duro y sale la misma letra 2 veces o muy pasito y no escribe, ademas me demoro mucho y me hace doler la mano.

No me gusta cuando llueve. Prefiero el sol, pero con viento. Esta lloviendo y tengo hambre...

BUSCO EMPLEO, ALGUIEN Q SEPA ME AVISA, GRACIAS!

Me aburri.