<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d4935399158522033004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, julio 21, 2005

Lo dicho Vs. Lo callado

Aunq predomina lo callado, siempre y no se pq...

Hoy me siento trascendental, o deprimida, o cansada, o como se diga
Y bueno, no me queda sino desahogarme escribiendo, aunq por lo general tiendo mas a cantar y dormir, hoy quiero escribir.

Escribir todas esas palabras q nunca saldran de mi boca, palabras q se consumen en mi alma buscando siempre una luz al final del tunel, buscando lo q no se me ha perdido en un mundo en el q, normalmente, ni yo misma me encuentro.

1. Te amo
2. Tienes razon
3. Estoy equivocada
4. Por que no lo pense antes?
5. Estoy segura
6. Creo q me estoy enamorando...
7. Dios existe
8. Hay gente sabia
9. Reconozco mi error
10. Me hace falta una buena compañia
y la mas importante de todas...
11. Mi mama sabe mas q yo

Por lo general, todas esas palabrejas siempre son dichas de otra manera, por mi boca q a ratos habla sola

1. Te amo - No creo en el amor
2. Tienes razon - Como se te ocurre?
3. Estoy equivocada - Por favor! YO tengo la razon
4. Por que no lo pense antes? - Claro q ya habia pensado en eso...
5. Estoy segura - No se...
6. Creo q me estoy enamorando... - El amor no existe
7. Dios existe - Dios me odia
8. Hay gente sabia - Me ofende la ineptitud humana
9. Reconozco mi error - Nunca me equivoco
10. Me hace falta una buena compañia - Me gusta estar sola
11. Mi mama sabe mas q yo - MAMAAAAAAAA deja el drama!!!

Y si, eso es lo q pasa. Mi cobardia natural me impide decir lo q siento y me obliga a mostrarme fuerte frente al mundo q constantemente me ataca...
Pero, ¿De verdad me ataca? o simplemente ¿quiere ayudarme?