<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d4935399158522033004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, julio 15, 2005

Esto ya es el colmo!!!

Yo pensaba q la gente no podia hacer mas idioteces de las q su pequeña anatomia les permitia, pero al parecer si es posible!

Y no lo digo como hipotesis. Recuerdo ese "educativo" programa televisivo :Mujer, casos de la vida real. Hoy les traigo un caso tan ilogico como la vida misma. Es q a veces, no se puede caer mas bajo, pq ya estamos al filo de la tierra.

En mi corta existencia he hecho llorar a mucha gente, bueno "mucha" no seria comparada con tooooda la q me ha hecho llorar a mi. Y es q unos me hacen llorar de felicidad, otros de tristeza y existen esos q logran sacarme lagrimas de lastima. Un pesar infinito de ver como no son capaces de sobrevivir en un mundo cruel y despiadado y prefieren refugiarse en un universo onirico donde todo es color de rosa (q gay q se lee eso...)

Por respeto al autor de la anecdota, me reservo cualquier nombre y/o apodo y simplemente le llamaremos "aquel". Esta anecdota es producto de la vida real, y cualquier parecido con la ficcion no es coincidencia, pq tiene q estar uno muy jodido pa'hacer y decir tantas bestialidades en tan poco tiempo. Si en este punto, Ud. ya ha descubierto la identidad de "aquel" le suplico q no vaya a hacerme ningun reclamo al respecto. Simplemente me limito a transmitir la realidad tal cual la vivo.

"Aquel" ha sido un personaje bastante peculiar. Nunca supo q era lo q realmente queria, hasta q un dia le parecio haber descubierto su pasion. Error o no, sigue metido en su cuento sabra si por gusto o por no darle la razon al mundo. El gran error es el de creer q por eso su vida es modelo a seguir de muchos otros. Error grave y causante de muchos odios (por mi parte, lastima, pesar, tristeza, etc... odio, no)

"Aquel" ha decidido q su vida no vale nada (al mejor estilo de Jose alfredo Jimenez) y ha decidido escapar de la cruel realidad internandose en lo mas profundo del universo. Bueno, la verdad es q no se va a enterrar, al contrario, pretende ir al punto mas alto y extremo del planeta. Y lo peor es q ya tiene todo friamente calculado! Ha decidido no afrontar la vida sino hacerle un amague de madurez y creer (o mas autoconvencerse) q la mejor forma de lidiar con las desgracias es escapar de las mismas.

Dejemos a "Aquel" a un lado. No es el unico. Hace poco me di cuenta q en el mundo hay mas gente q pretende hacer daño q la q realmente quiere ayudarte. Sin embargo, la poca gente con la q realmente se puede contar, no siempre esta a nuestra disposicion. Y eso es triste. Pero no pq no quieran, es mas pq no pueden, causas fisicas y a veces emocionales.

Pero mis labores de sicologia barata no van encaminadas a lamentarme por mis desgracias, sino a tratar de hacer pensar, no solo a "Aquel" sino a todo aquel q este sientiendo esto mismo. Por esto, aqui les dejo un pedacito de un pensamiento q tuve hace algun tiempo, cuando me di cuenta q darse por vencido no es una opcion ni una salida, al contrario, es cavar nuestra propia tumba con las manos. Hasta q no vi mis uñas totalmente negras de tanta tierra q habia sacado y, a cambio de mi cuerpo, sembre un arbolito.

"...Y cuando pensamos q mas necesitamos a esa persona, resulta q es justamente esa persona la q mas necesita de nosotros. Y armamos un drama a nivel universal pq la maldita depresion le dio por invadirnos al tiempo. Y culpamos a todos y no nos damos cuenta q los culpables somos nosotros. Y maldecimos sin pensar lo q hacemos, pq solo necesitamos una mano amiga q nos ayude a levantar, sin darnos cuenta q al haber caido, estamos sobre esa mano precisamente. Y se nos viene el mundo encima, no sabemos q hacer. Queremos gritar pero la voz se ha apagado. queremos llorar, pero hemos llorado por tantas insignificancias (como esta) q se nos secaron ya las lagrimas. "

Pero la realidad es otra. Asi q preferimos cantar. Cantar justa y precisamente la cancion equivocada, en el momento equivocado y, por si fuera poco, a la persona menos indicada.

Hoy voy a cantar. Cantar justa y precisamente la cancion correcta, en el momento justo y a "Aquel" (la persona..... MENOS indicada).

Para ti, "Aquel" q un dia fuiste parte de mi historia, pero el viento se llevo las paginas de mi libro, el cual empece a escribir nuevamente un año atras.

(NO ME IMPORTA NADA)
Tu juegas a quererme

yo juego a que te creas que te quiero
buscando una coartada
me das una pasión que yo no espero

Y no me importa nada
tu juegas a engañarme
yo juego a que te creas que te creo
escucho tus bobadas acerca del amor y del deseo

Y no me importa nada, nada
que rías o que sueñes
que digas o que hagas
y no me importa nada
por mucho que te empeñes
estoy jugando y no me importa nada...

Tu juegas a tenerme

yo juego a que te creas que me tienes
serena y confiada
invento las palabras que te hieren

y no me importa nada
tu juegas a olvidarme
yo juego a que te creas que me importa
conozco la jugada
sé manejarme en las distancias cortas

Y no me importa nada, nada
que rías o que sueñes
que digas o que hagas
y no me importa nada
por mucho que te empeñes
estoy jugando y no me importa nada...

Y no me importa nada, nada
que rías o que sueñes
que digas o que hagas
y no me importa nada
que tomes o que dejes
estoy jugando y no me importa nada...

Y de verdad, no me importa. Bueno, si me importa, pero muy poquito. Pq a pesar de todo me duele q la humanidad este TAN chiflada.
Y no me importa nada, nada...