<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d4935399158522033004', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, octubre 25, 2004

Como niño chiquito con juguete nuevo

Yo creo q estoy medio traumada con esto, nunca pense q pudiera filosofar tanto en menos de 1 hora... Pero bueno, aqui estoy, con la diarrea mental q tengo, lo menos q podia hacer era buscar un computador y empezar a disvariar nuevamente...

Y si! En lo q me demore de mi casa a la universidad, alcance a pensar tantas cosas q posiblemente de la mitad ya ni me acuerdo. Por ejemplo, antes de salir intente hablar con mi mama, la llame pero... no estaba. Y es q estoy huerfanita, no tengo padre ni madre ni perro q me ladre (ni gato q me maulle pq lo mataron los perros del vecino hace ya año y medio). Y estoy por creer q si lo q dice la tele es cierto, me vendria muy bien un Kumis. Bueno, no, de hecho me vendria muy mal, ya q odio el Kumis. Y todavia no entiendo como la gente de los comerciales es capaz de meterse un buñuelo y pasarlo con un kumis. Si es q ese masacote no baja nunca! Bien seco y grasiento q es el buñuelito en cuestion, y el kumis todo espeeeso, q asco!

Por otro lado, en trasmilenio logre recordar una de mis mayores fobias. Odio, detesto q la gente se quede mirandome como si se le hubiera perdido una igual y no se acuerdan donde. Me enferma!!! Debe ser por eso q, entre otras cosas, no me gusta mirarme al espejo. Me atormetan la idea de q haya alguien mirandome. Simplemente, no lo soporto.

Y ya en el alimentador, cuando pense q todo iba a volver a la triste y aburrida normalidad, un grupito de "tschicos tscheveres" intento colarse subiendo por el lado de la calle q uno deberia es bajarse (ustedes me entienden). Yo digo, si van a portarse mal, sean un poquito menos evidentes. Ya lo dice mi mama, la gente no tiene la culpa de ser boba, pero por dios! DISIMULEN!!!!!

Ay! esta juventud de hoy en dia. No se si es q esta de moda ser gay o q fue lo q paso, pero realmente no entiendo pq los niños ahora se visten de rosado y se cuelgan cuanta maricada venden en los puentes peatonales. Por algo se saludaran "quiubo marica". Ahora lo entiendo.... Aun asi, es superior a mis fuerzas! Insisto, soy de la generacion de la guayaba, aunq pa'mi gusto, naci un poquito mas tarde de lo normal.

Suficiente por ahora, pq me estan esperando para reunion de proyecto de grado. Posiblemente por la noche vuelva a postear algo, pq realmente estoy como niño chiquito con juguete nuevo con esta joda.

Si es q es divertidisimo!!!!!