<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d-4701098301086240528', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, enero 07, 2006

SE PERMITE FUMAR

Estoy jarta. Realmente aburrida de la nueva moda de "atacar al fumador como sea". Hace algunos años no era un problema, no entiendo ¿por qué ahora les dió por molestar?

Paseando por el mundo de los blogs, encontre un post que merece la pena ser debatido. Y llego al tema, no sólo por ese post, sino por muchas mas razones, entre ellas la lora tan aburrida de ciertos amigos que se viven quejando del humito.

Aquí va mi posición al respecto.

El ataque ya no va en contra del humo, ni de la contaminación, ni de los peligros contra la salud. El ataque es frentero, certero y sin ningún tipo de alternativas. Me refiero a que ven a los fumadores como una amenaza contra la sociedad.

Ahora veamos... No es un misterio que un cigarrillo acorta 10 segundos de vida. Tampoco es necesario debatir que el humo del cigarrillo contiene toxinas que pueden afectar la salud de quienes rodean a un fumador. Pero analicemos un poco, el peligro potencial que conlleva. ¿Será normal armar tanto alboroto? ¿Por qué es rechazado el cigarrillo, y aceptado el alcohol? ¿Acaso no es potencialmente más peligroso un alcohólico que un fumador?

Acepto y respeto que hayan prohibido fumar en recintos cerrados, en hospitales, teatros y otro tipo de lugares públicos de gran concurrencia; pero ¿al aire libre? No lo puedo creer. Que ahora está prohibido fumar hasta en la calle, ¿dónde queda entonces el derecho fundamental al libre desarrollo de la personalidad? O es que el fumador no es una persona... ya estoy por creer eso.

Apoyo 100% la idea de "convivencia en armonía", como fumadora estoy de acuerdo con crear zonas especiales para fumadores y no fumadores; de ésta forma se puede lograr un ambiente propicio para ambos, tanto fumadores como neuróticos que, francamente, ya me tienen hasta la nariz con ese ataque tan pendejo.

YO FUMO ¿Y QUE? AL QUE LE MOLESTE, QUE RESPIRE EN OTRO LADO.
No es agresividad, es simple respeto, cosa que los no fumadores perdieron hace ya algún tiempo.