<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8872769\x26blogName\x3dLa+humanidad+esta+chiflada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CO\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://fuanis.blogspot.com/\x26vt\x3d-4701098301086240528', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 24, 2005

Magia Magia!

Mi oscuro pasado. Si! Fui maga. Estudié magia en el año de 1996-97, pero nunca termine el curso "como dios manda" así que no tengo el respectivo diploma.

Todo empezó por mi padrino. Por las casualidades de la vida el descubrió la Escuela de Artes Magicas de Bogota y yo, como siempre, antojadísima, quise aprender magia también. En febrero del 96 entre a hacer el curso (que duraba casi un año y medio) y muy juiciosa iba a clases los miércoles por la noche, hacía mis tareas y practicaba todos los días. Cuando el curso se terminó, todos los estudiantes debían preparar una función completa y después de la misma nos "graduabamos" de magos.

Siempre sufrí de pánico escénico. Mi primera presentación duro 10 minutos, pero yo duré asustada y llorando 3 dias. La segunda, ni siquiera pude presentarme... Ya tenía la presentación de grado listísima, mi mamá me ayudo mucho, a cuadrar la música y a corregirme errores, practiqué durante 2 meses y al final... Todo a la maleta y yo a ver televisión. Nunca fui capaz de hacerla.

En marzo del 97, cuando apenas estaba yo empezando en el gremio, hubo un congreso de magia en Bogotá, Intermagic 97 y obviamente ahí estuve yo metida "de cabeza". Conocí magos de todo el mundo y aprendí muchísimo. No voy a negar que el cuento me gusta y mucho, que me pongo ahora a pensar y recordar y me digo a mi misma "mi misma: mucha idiota no haber seguido" pero como dicen por ahí "hay cosas del corazón que la razón no entiende".

En fin... el proximo año, Bogotá vuelve a ser capital de la magia. FLASOMA 2006 Y yo volveré a arrepentirme de no haber seguido en el cuento. Pero mi padrino si tomo la magia como vital, es mas, hasta va a participar!





Pues nada, amanecera y veremos, quien quita que de aqui a la fecha del evento, me de por retomar esa vieja pasión que, por ahora, no es mas que parte de mi oscuro pasado.